domingo, 25 de octubre de 2009

Muammar Gaddafi

El hombre que desde el '69 sin cargo oficial retiene el poder en Libia de manera absoluta, el “Hermano Guía de la Gran Revolución” que mediante leyes fraudulentas subordina a la prensa al poder estatal, el temible déspota y enemigo de la paz responsable de la criminalización de toda oposición política en su nación, este despiadado perseguidor de cristianos, enemigo de Israel, y admirador de seres como Gamal Abdel Nasser quien emprendiera la guerra contra Israel y que en la gesta heróica de la guerra de los seis días fuera derrotado para que se confirme la profética toma de Jerusalén por los judíos.

Este Indigno descendiente de la noble tribu de los Bereberes del Rif, uno de los tiranos que usa el socialismo como herramienta para el despotismo. Este terrorista confeso que se jacta de sus hazañas, y que es peor que Posada Carriles (señalado justamente por nuestro gobierno por el acto terrorista contra los pasajeros de Cubana de Aviación) pues es responsable por el asesinato de más personas que el ya señalado, en vista de que bajo sus ordenes mueren 259 pasajeros de PanAM y más 11 personas en tierra. Este ser culpable de la masiva violación de derechos humanos, el encarcelamiento, la tortura, y aún la desaparición y ejecución de muchos de sus compatriotas por motivos de diferencias religiosas, políticas, o de otra índole.

Este impresentable personaje es distinto a otros terroristas, pues junto a hombres como Mahmud Ahmaineyad, conforman parte de ese horroroso club de intolerantes que proliferan en el mundo y que tristemente son agasajados en Venezuela al entregarles nada menos que la réplica de la espada de Bolívar y la orden del libertador, y todo con el único mérito de ser enemigos de Israel. Ante tan penosa acción de nuestro gobierno (por el cual oramos) no podemos hacer otra cosa que expresar nuestra vergüenza en indignación, y clamar a Dios por tiempos mejores, esperando que sea esta una nación que presente verdaderos modelos a imitar, y no que se encumbre a terroristas ni de derecha ni de izquierda.


¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! (Isaías 5:20)

1 comentario:

IBRAHIM Y VANESSA dijo...

es un delincuente y debe ser tratado como tal no rendirle pleitesia