Se me parece mucho a lo que decía Adolfo Hitler, “lo que importa no es tu vida, sino la causa por la que mueres” . Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
"Ceux qui font les révolutions à moitié ne font que se creuser un tombeau". Célebre frase del Mayo Francés de 1968. Las calles y avenidas de París volvieron, repentinamente a vestirse de Revolución (......) 40 años despúes la revolución no sólo es posible. Es necesaria y urgente.
Felizmente casado con Marvely, padre de Marcelo y Débora, Pastor de la MDI y del Centro Cristiano de Los Teques, sirviendo como directivo del Consejo Evangélico de Venezuela y el Seminario Evangélico de Caracas.
.- Este Blog es un espacio personal del autor que trata (especial pero no únicamente) tópicos de profetismo cristiano y ciudadano, denuncias desde una optima evangélica, reflexiones de carácter teológico o filosófico, o incluso los elementos de vitácora personal que su autor decida.
.- Las opiniones expresadas por el autor del Blog no expresan (necesariamente) las posturas institucionales de las organizaciones que preside o aquellas en las que participa.
.- Si en algún momento se habla institucionalmente el asunto será expresado al final y dentro del texto de cada publicación mediante la firma y señalamiento del oficio institucional.
.- Las publicaciones realizadas desde nuestra postura de profetismo cristiano y ciudadano obedecen al libre ejercicio de conciencia religiosa y ciudadana del autor, se sugiere confrontar con la Biblia y con la verdad.
.- Los comentarios admitidos en el Blog no representan el acuerdo o asentimiento del autor.
.- Los comentarios anónimos o pseudónimos (distinto a los que la administración reconoce) pueden ser ignorados, postergados, o eliminados.
.- Libertad no es libertinaje. No se admiten irrespetos a los participantes, informaciones falsas, u otros de semejante estilo y motivo.
.- Los comentarios que demandan elaboración de respuestas del autor, podrían postergarse hasta que se publiquen junto a la respuesta.
.- Puede denunciar en el correo o en la propia sección de comentarios, en tal caso debe señalar la naturaleza del escrito.
.- Diferir y discutir con respeto es naturalmente válido.
9 comentarios:
No entiendo...
Se me parece mucho a lo que decía Adolfo Hitler, “lo que importa no es tu vida, sino la causa por la que mueres” . Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Prefiero que digan: Aquí corrió que aquí murió.
Quiero que sepa que si hay revolucionarios que son capaces de cumplir lo que hablan, así que en esta ironia no se puede meter a todos.
??????????????????????????????????????????????????????????????????????
CREO QUE ME PERDÍ DE ALGO?
Explícate Edelly
Un abrazo
"Ceux qui font les révolutions à
moitié ne font que se creuser un
tombeau". Célebre frase del Mayo Francés de 1968. Las calles y avenidas de París volvieron, repentinamente a vestirse de Revolución (......) 40 años despúes la revolución no sólo es posible. Es necesaria y urgente.
Traduzco lo que escribí: "Los que hacen las revoluciones a medias no hacen más que cavar sus propias tumbas".
Otro Graffiti que apareció escrito en el Mayo Francés de 1968 fue.
"Oubliez tout ce que vous avez appris. Commencez par rêver", lo que quiere decir:
Olvídense de todo lo que han aprendido. Comiencen a soñar
los comentarios de este post son bien raros, no sabia que Ivan era frances, yo pense que tu eras de maracaibo jajaja
Publicar un comentario